Comunicados para medios

Total de registros: 40

Mostrando la página 1 de 8

Miércoles 11 de septiembre, 2019

Núm. 40 de 40

Impone PAOT suspensión de obras en inmueble catalogado de colonia Roma 

 

  • Es la séptima suspensión impuesta en lo que va de la presente administración y la número onceava en toda la historia de PAOT, para impedir intervenciones sin permiso a inmuebles catalogados.

Leer más
Ver PDF

Jueves 29 de agosto, 2019

Núm. 39 de 40

Detiene PAOT cualquier posible comercialización del predio Reforma 2750 

  • El certificado obtenido por el desarrollador autorizaba una superficie de construcción mayor a la establecida por el PPDU para la zona, además de que el proyecto invade un Área de Valor Ambiental.

Leer más
Ver PDF

Lunes 26 de agosto, 2019

Núm. 38 de 40

PAOT obtiene amparo en caso Presa Anzaldo 

 

  • El amparo obtenido deja sin efectos todo lo actuado desde el 21 de enero de 2016, incluyendo la sentencia emitida por el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, que determinó a favor del particular que el predio no se encontraba dentro del  Área de Valor Ambiental.
  • La PAOT está determinada a agotar todas las instancias que permita la legislación vigente, con el interés de proteger los derechos ambientales y territoriales de los ciudadanos: Mariana Boy.

Leer más
Ver PDF

Jueves 22 de agosto, 2019

Núm. 37 de 40

Suspende PAOT obras de remodelación sin permiso en Edificio Trevi 

 

  • Cuauhtémoc —particularmente el Centro Histórico— Coyoacán y Tlalpan son las alcaldías con mayor afectación.
  • En lo que va del año, PAOT ha suspendido trabajos de construcción en cuatro inmuebles catalogados que no acreditaron la legalidad de las intervenciones: Mariana Boy.

Leer más
Ver PDF

Jueves 22 de agosto, 2019

Núm. 36 de 40

PAOT y AGATAN informan sobre condiciones de perros asegurados en domicilio de Lindavista 

  • El periodo de observación médica y etológica de los perros aún no concluye, por lo que deberán permanecer en la clínica Alfonso Angellini de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad.
  • El fin último que se persigue es promover una tenencia responsable de los perros asegurados que puedan ser dados en adopción: Mariana Boy

Leer más
Ver PDF