Transparencia

 

Información pública de oficio 2018

Artículo 121.
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
I.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;


a) Normatividad aplicable

b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la CDMX


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información:Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa

 

II.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

a) Estructura Orgánica

b) Organigrama


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

III.

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;


Facultades de cada Área


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

IV.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;


Objetivos y metas institucionales

2018

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   Tabla_46702



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa.

V.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

Indicadores


Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información:Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VI.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

 

Indicadores de resultados


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VII.
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

 

a) Planes, programas o proyectos
b) Alineación programática y actividad institucional
c) Indicadores de gestión
d) Indicadores MONITOREO CDMX


Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación:
29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información:Coordinación Administrativa, Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VIII.
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Directorio


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

IX.

La remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

X.
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

Gasto por concepto de viáticos

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   Tabla_471737
   Tabla_471738



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XI .
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza


b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa

 

XII.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Personal contratado

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XIII.
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

2018


Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, subprocuraduría de asuntos jurídicos

 

XIV.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

 

Unidad de Transparencia

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   Tabla_471858



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XV.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

Convocatorias


Fecha de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

a) Normatividad laboral de PAOT

b) Recursos públicos que PAOT entrego a sindicatos



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

a) Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) serividores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

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   Tabla_472796



b) Perfil de puestos

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XVIII.

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as)

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos


XIX.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Servicios que ofrece la PAOT

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   Tabla_473096
   Tabla_473104



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XX.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

Trámites que se realizan en PAOT

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   Tabla_473119
   Tabla_473120
   Tabla_473121



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos


XXI.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
XXII.
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

 

a) Presupuesto ejercido por rubro y capitulo

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   Tabla_473683


b) Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo

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   Tabla_473693




Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIII.

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;


Indicadores



Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIV.

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

 

Deuda Pública y Cuenta Públlica

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXV.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de sujeto obligado

b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad de sujeto obligado

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   Tabla_473829
   Tabla_473830
   Tabla_473831



c) Hipervínculo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVI.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

 

Resultados de las auditorías

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos
obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las
sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado

 


Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVII.
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

 

a) Resultados de la revisión de la cuenta pública ASCM


b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros


Periodo de actualización:
29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVIII Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

 

Personas que usan recursos públicos

 

Periodo de actualización: 30 / junio / 2017
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIX Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

 

2018

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXX La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

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   Tabla_474821
   Tabla_474850
   Tabla_474851
   Tabla_474852
   Tabla_474853
   Tabla_474854


1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus
anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o
aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;


b) De las Adjudicaciones Directas:

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   Tabla_474906
   Tabla_474918
   Tabla_474921



1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación


Informes emitidos

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

XXXII

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

 

Estadísticas generadas

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

XXXIII Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

 

Informe programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXIV Padrón de proveedores y contratistas

 

Padrón de proveedores y contratistas

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia

 

Convenios de coordinación, de concertación o institucionales co el sector social o privado

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   Tabla_475041



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas

 

a) Inventario bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicas a bienes muebles
d) Inventario bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

 

a) Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF

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   Tabla_475216



b) Casos especiales emitidos por CNDH o CDHDF
c) Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
d) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
e) Estrategias del Programa de Derechos Humnos asignadas a PAOT
f) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos

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   Tabla_478123


g) Directorio de enlaces del PDHDF


Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXVIII La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

 

Recomendaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ella por el instituto

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXIX Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

SOT

SPA

Periodo de actualización: 28 / septiembre / 2018
Fecha de validación: 28 / septiembre / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XL Los mecanismos de participación ciudadana;

 

a) Mecanismos de participación ciudadana

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   Tabla_478491



b) Resultado de los mecanismos de participación ciudadana

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLI Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

a) Programas de sujeto obligado

b) Trámites de sujeto obligado

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLII La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades
 

 

Programas y centros de actividad física de Sujeto Obligado

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   Tabla_479339



Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIII Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 


a) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
c) Integrantes del Comité de Transparencia
d) Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XLIV Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
 

 

a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado

b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado


Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLV Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Estudios

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   Tabla_480252



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVI El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

a) Hipervínculo al sito de Internet del Instituto de Seguridad Social

b) Listado de jubilados (as)

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 

 

a) Ingresos recibidos

b) Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos

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   Tabla_480531
   Tabla_480532
   Tabla_480533



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVIII Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

a) Donaciones en dinero realizadas por Sujeto Obligado

b) Donaciones en especie realizadas por Sujeto Obligado

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIX El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

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   Tabla_480921



Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Protección Ambiental, Subprocuraduría de Odenamiento Territorial y Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

L La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

 

a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

 

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, Coordinación Técnica y de Sistemas

 

LI Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

 

a) Solicitudes de intervención de comunicaciones

b) Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

c) Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

LII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

 


a) Información de interés público
b) Preguntas Frecuentes
c) Transparencia proactiva

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

LIII La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;

 

Obras Públicas

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

LIV Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto

 

Beneficios Fiscales

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 29 / junio / 2018
Fecha de validación: 29 / junio / 2018
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa