Denunciantes

 



 

Toda persona podrá denunciar ante la Procuraduría hechos, actos u omisiones que impliquen o puedan implicar violaciones o incumplimiento de la normatividad ambiental y del ordenamiento territorial de la CDMX.

El denunciante tiene un plazo de 3 días hábiles para ratificar esta pre-denuncia; si no lo hace, se tendrá por no presentada.

¿Cómo presentar tu denuncia?

Como en la PAOT queremos servirte mejor, hemos habilitado los siguientes canales de comunicación para asesorarte y recibir tu denuncia:

Internet: Puedes ingresar tu denuncia llenando el siguiente formulario, así podrás contactarnos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono: Donde con gusto te asesoraremos y levantaremos tu denuncia, llama al teléfono 52 65 07 80 de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas.

Personalmente: Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Medellín 202, planta baja, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y los viernes de 9 a 15 horas, donde te asesoraremos para la presentación de tu denuncia.

Aplicación PAOT: Puede presentarse la denuncia por la APP PAOT disponible para iOS y Android.

Módulos Delegacionales: Los días y horarios actuales de atención de los Módulos Delegacionales son los siquientes:
 -Xochimilco abre los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 15 horas
 -Magdalena Contreras abre los martes de 9 a 15 horas
 -Milpa Alta abre los martes de 9 a 15 horas
 -Iztapalapa abre los jueves de 9 a 15 horas

Políticas de Actuación para la prevención de Actos de Discriminación en el Servicio Público de la Administración Pública de la Ciudad de México / Ver Gaceta