Denunciantes

 



 

Toda persona podrá denunciar ante la Procuraduría hechos, actos u omisiones que impliquen o puedan implicar violaciones o incumplimiento de la normatividad ambiental y del ordenamiento territorial de la CDMX.

El denunciante tiene un plazo de 3 días hábiles para ratificar esta pre-denuncia; si no lo hace, se tendrá por no presentada.

¿Cómo presentar tu denuncia?

Como en la PAOT queremos servirte mejor, hemos habilitado los siguientes canales de comunicación para asesorarte y recibir tu denuncia:

Internet: Puedes ingresar tu denuncia llenando el siguiente formulario, así podrás contactarnos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Teléfono: Donde con gusto te asesoraremos y levantaremos tu denuncia, llama al teléfono 52 65 07 80 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Personalmente: Puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Medellín 202, planta baja, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, donde te asesoraremos para la presentación de tu denuncia.

Políticas de Actuación para la prevención de Actos de Discriminación en el Servicio Público de la Administración Pública de la Ciudad de México / Ver Gaceta