Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.

Resultados de Investigación

 




Ver Investigaciones de Oficio del año  

Total de registros: 50

Mostrando la página 1 de 10

 Número de expediente: PAOT-2018-AO-50-SPA-5Acuerdo de inicio  
Fecha de inicio: 14 de mayo de 2018Clasificación: Residuos
Ubicación: Benito Juárez Estatus: En proceso de admisión

HECHOS: Llévese acabo las investigaciones de oficio por parte de esta Procuraduría, a fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas, en materia ambiental y de residuos por la prestación del servicio de desazolve en diversos puntos de la Ciudad de México.


 Número de expediente: PAOT-2018-AO-49-SPA-4Acuerdo de inicio  
Fecha de inicio: 07 de mayo de 2018Clasificación: Animales
Ubicación: Tláhuac Estatus: En proceso de admisión

HECHOS: Llévese a cabo la investigación de oficio por parte de esta Procuraduría a fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia de bienestar animal, por la matanza de 250 perros y gatos, por electrocución en el Centro de Atención Canina y Felina de la Delegación Tláhuac.


 Número de expediente: PAOT-2018-AO-48-SPA-3Acuerdo de inicio  
Fecha de inicio: 07 de mayo de 2018Clasificación: Uso de Suelo Urbano
Ubicación: Azcapotzalco Estatus: En proceso de admisión

HECHOS: Llévese a cabo la investigación de oficio por parte de esta Procuraduría a fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia ambiental, por la poda y derribo de diversos individuos arbóreos en el parque Tezozomoc, ubicado en Hacienda de Sotelo sin número, Colonia Prados del Rosario, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.


 Número de expediente: PAOT-2018-AO-47-SOT-45Acuerdo de inicio  
Fecha de inicio: 07 de mayo de 2018Clasificación: Uso de Suelo Urbano
Ubicación: Álvaro Obregón Estatus: En investigación

HECHOS: Llévese a cabo la investigación de oficio por parte de esta Procuraduría a fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia ambiental y ordenamiento territorial, por el anuncio adosado ubicado en el inmueble ubicado en avenida Insurgentes número 2388, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón y la afectación de individuos arbóreos frente al mismo.


 Número de expediente: PAOT-2018-AO-46-SOT-44Acuerdo de inicio  
Fecha de inicio: 04 de mayo de 2018Clasificación: Agua
Ubicación: Tláhuac Estatus: En investigación

HECHOS: Llévese a cabo la investigación de oficio por parte de esta Procuraduría a fin de constatar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia ambiental, por las afectaciones al Lago de los Reyes Aztecas ubicado en la Delegación Tláhuac, Ciudad de México; por la descarga de aguas residuales, indebida disposición de residuos sólidos urbanos y de la construcción, así como su relleno.