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RESULTADOS DE GESTIÓN
• Se identificaron las problemáticas ambientales
y territoriales que debería atender la Procuraduría. 2O AÑOS DE LA PAOT
• Se instaló el Sistema de Atención de Denuncias e
Investigaciones de Oficio (sasd) que ha permitido
que la paot genere en tiempo real información estadística
de las denuncias que se reciben por materia y alcaldía,
lo que genera información útil para la gestión ambiental
y la toma de decisiones.
• Se contó con la colaboración del Dr. Raúl Brañes MTRA. ILEANA VILLALOBOS ESTRADA
para elaborar el libro El acceso a la justicia ambiental Procuradora Sustituta Interina
en el Distrito Federal y la Procuraduría Ambiental 1 de marzo de 2006–1 de febrero de 2007
y del Ordenamiento Territorial en el que se analiza
el diseño institucional. RESULTADOS DE GESTIÓN
• Se llevan a cabo acciones de asesoría a la ciudadanía
respecto de sus derechos y obligaciones • Se concluyeron un total de 722 investigaciones
urbano-ambientales. lo que representan un 32.7 por ciento
• Se comienza a ejercer la facultad de ejercer acciones más que las concluidas durante el año anterior.
públicas ante órganos jurisdiccionales para la defensa • Se sostuvo una alianza intersectorial de participación
de los intereses ambientales y territoriales de la ciudadanía. social en materia ambiental con el Sistema de Transporte
• Se instrumentan soluciones alternativas de conflictos Colectivo Metro, gracias a la cual autorizó la colocación
ambientales y territoriales. de carteles promocionales de la paot en los andenes
• Se consolida la creación del Comité Técnico Asesor, del Metro y se instalaron módulos de información
integrado por personas ciudadanas expertas y atención ciudadana, dos días a la semana, en diversas
en las distintas temáticas que aborda la Procuraduría. estaciones de todas las líneas del sistema.
• Se aplicó el Modelo de Atención al Denunciante en el marco
del Sistema de Gestión de Calidad iso 9001:2000.
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