Consejo de gobierno



Décima octava sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX.

Viernes 28 de abril de 2006
 
Orden del Día
  Lista de asistencia del Consejo de Gobierno
  Lectura y aprobación del Orden del Día de la Décimo Octava Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno
  Lectura y aprobación del Acta de la Décimo Séptima Sesión Ordinaria, de fecha 16 de febrero de 2006
  Seguimiento de acuerdos de sesiones anteriores
  Presentación del Primer Informe Trimestral 2006 de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal.
Anexo 1Anexo 2
Presentación gráfica [PowerPoint]
  Presentación del Proyecto de Reglamento Interior de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial.
Presentación gráfica [PowerPoint]
  Informe de los resultados de la Auditoría Financiera Externa, del ejercicio fiscal 2005 de la PAOT.
 - Dictamen presupuestal y conciliación presupuestales [2.24 mb]
 - Estados financieros y dictamen de los auditores [2.39 mb]
 - Informe de seguimiento de observaciones de auditoría externa
 - Carpeta de sugerencias [1.78 mb]
 - Lineamientos generales para la preparación y entrega de los informes
  Autorizaciones:

- Autorización 2006-O.18-01
Autorización del Tabulador de Sueldos del Personal para el Ejercicio Presupuestal 2006.
 - Tabulador [1.88 mb]

- Autorización 2006-O.18-02
Autorización del Programa de Fomento al Ahorro
 - Programa de Austeridad
 - Formatos

- Autorización 2006-O.18-03
Autorización de Reglas de Operación y Modificación del Incremento Anual del Fondo de Primas de Antigüedad e Indemnizaciones de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
 - Reglas de Operación del Fideicomiso

- Autorización 2006-O.18-04
Autorización del Proyecto de Modificaciones al Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal.

  Asuntos Generales