CDMX/Organismo Público Descentralizado/PAOT
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Comité de transparencia
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arendamiento y prestación de servicios
Comité de administración de
riesgo y evaluación de control interno
Cronología de la PAOT
Atribuciones de la PAOT
Directorio
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de no presentación
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territorial de la CDMX
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Calendario
Directorio
Décima sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX.
Miércoles 25 de agosto de 2004
Orden del Día
A.
Lista de Asistencia
B.
Orden del Día
C.
Acta de la Novena Sesión Ordinaria
D.
Seguimiento de Acuerdos
(
Resumen
)
E.
Entrega del
Informe Anual 2003
y presentación del
Informe de Gestión Enero-junio de 2004
,
Reporte al 24 de agosto
F.
Informe de la PAOT para el Fortalecimiento de la PAOT, en el contexto de la Aplicación de la Legislación Ambiental y Urbana del Distrito Federal.
G.
Informe del Proyecto de Sistema de Profesionalización de los Servidores Públicos de la PAOT-D.F.
(
Resumen
)
H.
Informe de las acciones en materia de certificación ISO 9001:2000 de los procesos de Atención de Denuncias y Actuaciones de Oficio
(
Resumen
)
I.
Dictamen de Auditor Externo de los estados financieros al 31 de diciembre de 2003 y Dictamen presupuestal de Informe Ejecutivo del Ejercicio terminado el 31 de Diciembre.
(
Resumen
)
J.
Autorizaciones:
Normas Generales para Bienes Muebles de la PAOT.
(
Borrador a Discusión
)
Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios para el ejercicio fiscal 2004.
(
PAAAPS
)
Baja de dos vehículos Chevy, modelo 1994, del inventario de activos fijos de la PAOT.
(
Documentos Soporte
)
Tabuladores para personal de estructura de la PAOT, a partir del 1º de enero de 2004.
Aprobación de Políticas Generales de Administración de Personal.
K.
Asuntos Generales