Comunicados para medios

Total de registros: 11

Mostrando la página 2 de 3

Viernes 02 de mayo, 2025

Núm. 06 de 11

En lo que va de 2025, PAOT ha suspendido 10 establecimientos por exceder los niveles de ruido permitidos y ha exhortado a 277 a respetar la Norma 

  • El ruido generado por establecimientos mercantiles es el tercer tema más denunciado ante la PAOT; la mayoría de estos tienen giro de restaurante-bar.
  • Este viernes, otro bar de la calle de Regina fue suspendido por rebasar los niveles permitidos de ruido.

Leer más
Ver PDF

Viernes 14 de marzo, 2025

Núm. 05 de 11

PAOT celebra la eliminación de violencia en las corridas de toros; desde 2014 ha estudiado la situación de la tauromaquia en la Ciudad de México 

Esta Procuraduría ha elaborado y gestionado diversos estudios para analizar la situación de esta actividad, los materiales concentran más de una década de trabajo técnico, jurídico y científico.

Leer más
Ver PDF

Lunes 10 de marzo, 2025

Núm. 04 de 11

PAOT evita daños irreversibles a inmueble con valor patrimonial en Polanco 

Hoy, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) impuso como medida precautoria la Suspensión de Actividades al inmueble ubicado en Emilio Castelar 149, colonia Polanco III Sección, alcaldía Miguel Hidalgo, a fin de evitar intervenciones que modifiquen las características originales de valor artístico y patrimonial.

 

Leer más
Ver PDF

Jueves 06 de marzo, 2025

Núm. 03 de 11

Demolición de pisos excedentes en Iztacalco a partir de una 

Luego de haber acreditado desde 2022 diversas irregularidades durante la construcción de un inmueble en Playa Miramar 386, colonia Reforma Iztaccíhuatl Norte, alcaldía Iztacalco, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) constató la demolición de los dos niveles excedentes.

Leer más
Ver PDF

Viernes 21 de febrero, 2025

Núm. 02 de 11

Trabajan PAOT y UNAM en la actualización de catálogo de inmuebles protegidos de la CDMX 

  • Se actualizará la descripción arquitectónica de 15,981 inmuebles catalogados
  • La información inicial corresponde a 452 inmuebles con valor patrimonial 

Leer más
Ver PDF